You Are Here:
    Blog > Tocado (bastante) pero no hundido

Tocado (bastante) pero no hundido

motivacion-2“Dolor: Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior.” (RAE) 

¡Oiga, y tan aflictiva!

Pues eso, como veis ayer fue un día de dolor, mucho dolor. Sorprendentemente me dolía el pie en cada movimiento que hacía, da igual que andase, condujera o incluso que estuviese sentado. No tuve ni ganas de ir al gimnasio,  sólo quería ir a casa a tirarme en la cama. Definitivamente, la bici del lunes me sentó fatal. Eso si, esto me pasa un día, dos no…

Esta mañana, en cuanto ha sonado el despertador, lo primero que he hecho es pensar en maneras de entrenar sin fastidiar más esa zona: “Trabajo de fuerza en tren superior, trabajo de fuerza en piernas pero ejercicios que no requieran apoyo, piscina… ok, ok, genial, vamos allá!” Me levanto de la cama y… PAM, pinchazo tremendo en la primera pisada. Así que me quedaban dos opciones: o ir a hacer el trabajo que tenía en mente, o volverme a la cama poniendo de excusa aquí y ahora lo lesionado que estoy y la mala suerte que tengo…

A la media hora estaba ya en el gimnasio, vamos, sin desayunar apenas (mal, lo se). Trabajo de fuerza en tren superior, un par de ejercicios de piernas y abdominales. Ducha y a trabajar.

Luego, esta tarde, 1000 metros de natación. Muy contento, tercera vez que recorro esta distancia y ya la hago en poco más de 20 minutos de manera muy cómoda. Probando además mi nuevo MP3 acuático, al que mañana dedicaré un post para contaros que tal.

Ya me sentía mejor, empezaba a recuperar el animo por el reto, incluso el dolor de pie ha ido menguando a lo largo del día. ¿Creéis que esto lo hubiese sentido si esta mañana me llego a quedar en la cama? Ya os digo yo que no…

Cuando menos ganas tengas de levantarte, más motivos tienes para hacerlo.

Share Button

Deja un comentario

Ne alii vide vis, populo oportere definitiones ne nec, ad ullum bonorum vel. Ceteros conceptam sit an, quando consulatu voluptatibus mea ei. Ignota adipiscing scriptorem has ex, eam et dicant melius temporibus, cu dicant delicata recteque mei. Usu epicuri volutpat quaerendum ne, ius affert lucilius te.